jueves, 14 de junio de 2018

Play it again, namesake

Mi querido tocayo,
no me hace falta imaginación
para saber que no hay premio en el cielo
ni castigo en el infierno,
que son limitaciones mentales del ser humano
-ese estúpido animal engreído-
como lo son las fronteras y las religiones.

Mi querido tocayo,
cada vez me resulta más difícil,
sin embargo, pensar que es fácil imaginar
un planeta que se mueva
bajo esos conceptos que describes:
No interesa si no cotiza, ¿sabes?
sí, claro que lo supiste. Perfectamente.

Mi querido tocayo,
¡qué preciosidad de canción
que te marcaste componiendo "Imagine"!.
Con qué sencillez
describes mis ingenuas pretensiones
pero hoy se mata por matar
en nombre de la convenida paz.

Mi querido tocayo,
sucede que no hay voluntad
para descorrer las cortinas del dogma
de la educación
para percibir la misma blancura
a que nos asoma Yoko
desde vuestro inmenso palacio.

Play it again, namesake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario